Reseña de los Actos de Dia del Pilar 2019

El pasado domingo día 13 quisimos desde la Asociación Barderas del Moncayo reunirnos en una comida de hermandad para celebrar la fiesta en honor de nuestra querida Virgen del Pilar. Nos sentimos muy satisfechos por la magnífica asistencia completando todo el aforo de nuestra sede y desde aquí damos las gracias por la acogida del evento a pesar de ser domingo y que muchos asistentes venían desde larga distancia.

La organización estuvo perfecta y el tiempo nos acompañó con muy agradable temperatura. Durante la jornada fueron expuestos a los asistentes unos grandes paneles con los árboles genealógicos de una buena parte de los apellidos de nuestro pueblo y que con tanto esfuerzo y cariño han elaborado Pepe Gil Santander y José Carlos Martínez. Todos ya  podemos adquirirlos por un simbólico precio ya sea impresos en papel o en un archivo Pdf. Pepe informó de ese gran trabajo que no ha terminado y seguirá con otros apellidos.

Ya el día del Pilar después de la celebración religiosa y acabados los actos organizados por el Ayuntamiento, durante la tarde nuestra sede estuvo muy animada con tertulias y juegos hasta altas horas de la noche.

Reiteramos nuestro agradecimiento y recordar que estos eventos son los que de verdad mantienen la ilusión por nuestras tradiciones y permiten que nuestra comunidad vecinal esté viva. Seguimos trabajando para el futuro y en su momento seréis informados de los actos previstos para diciembre con motivo de Santa Bárbara en la antesala de navidad. Esperamos vuestra buena acogida como siempre.

 

La Junta Directiva

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s