Fiestas del Pilar 2017

La semana del Pilar de este año ha tenido alicientes poco comunes. El celebrarse en jueves facilitaba la asistencia de los que habitualmente no residen en Torrubia de Soria y otro la temperatura impropia del mes de octubre con el termómetro rozando los 30 grados. La asistencia fue más numerosa que año anterior aunque dista mucho de ser la deseada. No terminamos de ser capaces de apostar claramente por identificarnos con nosotros mismos. Damos la sensación de que las costumbres de nuestros mayores no van con nosotros y que no merece la pena vivir unos días muy agradables con nuestros amigos y recuerdos. Es posible que no mueva las emociones y los sentimientos aunque cada uno es libre de valorar los suyos.

El día principal de la Virgen del Pilar se celebró la Santa Misa con una asistencia numerosa a la que siguió un vino español organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento para todos los asistentes en el polideportivo de Torrubia de Soria.

 El sábado día 14 celebramos por parte de la Asociación Barderas del Moncayo el evento programado para todos los asociados y con invitación para la asistencia de no asociados. El anuncio fue  publicado en nuestra página web consistente en una comida de hermandad. La celebración se realizó con éxito tanto por la asistencia de más de cuarenta comensales, como por la colaboración de los asociados en la organización y desarrollo del acto, como por la calidad de los platos elegidos. La tarde continuó con los chupitos, con la tertulia consiguiente y la elaboración de una chocolatada colectiva.

A los postres se celebró el sorteo de la bicicleta eléctrica que había quedado desierta en las fiestas de verano. El premio recayó en el número 0 981 que había sido comprado por Loren Abian. Le felicitamos efusivamente por parte de todos los asistentes y José Carlos, Vicepresidente de la Asociación le hizo entrega de las llaves correspondientes. Disfruta de ella.

La Junta Directiva agradece toda la colaboración recibida y ya está trabajando en la organización de los eventos en honor de Santa Bárbara en los primeros días del próximo mes de diciembre. Este año el calendario viene muy bien y esperamos que podamos contar con una magnífica asistencia. Lo pasaremos muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s