Resumen de los Actos de Santa Bárbara 2015

El domingo día 6 estábamos convocados a una comida realizada bajo la dirección de Cari, que contó con la colaboración directa de varios miembros de la asociación e indirecta de todos nosotros. Es de agradecer como para cada evento van surgiendo distintos ofrecimientos para los siguientes a organizar. Hoy era el día de una sabrosísima, abundante y muy bien realizada paella, precedida de unos entrantes y ensaladas. Para finalizar con un buen postre, dulces, chupitos y té o cafés.

Finalizada la comida, se procedió al encendido de la hoguera que fue seguida con ilusión por los seis niños que nos acompañaron como su primera experiencia. Los 40 asistentes y los visitantes que posteriormente se unieron de la familia Almajano Roncal pudimos degustar unas patatas asadas como manda la tradición, regadas por un buen vino. En la jornada también se realizaron los correspondientes corros de naipes y las tertulias anejas. Al día magnifico que nos hizo con buena temperatura hay que añadir la instalación de una estufa en el local que nos dejó a todos con una sensación estupenda del auténtico calor de hogar. Ya no tenemos que tener pereza al frio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El lunes también se llevó a cabo y organizada por 16 de los asistentes del día anterior, una barbacoa y después avanzada la tarde, una elaboración de rosquillas con la sapiencia y receta de Luisa para acompañar a la chocolatada posterior, ya con 23 asistentes.
Aunque ésta celebración no tiene nada que ver con la navidad, si que produce un bonito adelanto de éstas fechas tan entrañables en las que por razones varias nos impiden encontrarnos. Aprovechamos la ocasión para felicitaros a todos las próximas fiestas de navidad y desearos que 2016 sea muy generoso con todos ya que lo merecemos. Los próximos actos ya serán para la semana santa próxima y de los que os tendremos bien informados.
La Junta Directiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s